Inicio 3 de Febrero Boqueteros ingresaron a un negocio mayorista de Loma Hermosa

Boqueteros ingresaron a un negocio mayorista de Loma Hermosa

519
0
Compartir

En las últimas horas, dueños de un negocio mayorista se encontraron con una triste sorpresa: ayer por la mañana, descubrieron que su local había sido víctima de boqueteros. El hecho ocurrió en un comercio que se dedica a la venta de productos de quiosco y cigarrillos y que se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 8, entre París y Madrid, en la localidad de Loma Hermosa.

Según indicó el portal Mi Periódico, los delincuentes habrían cortado la luz desde el medidor de la empresaEdenor y procedieron a efectuar un boquete en la pared medianera que lo separa de un depósito de mercaderías de una empresa de productos sanitarios, grifería y accesorios. De esta manera, lograron ingresar a las instalaciones.

A ese local lindero habían entrado luego de romper los candados y la cerradura del portón, de color negro, que da a la calle. Una vez en el interior, los malvivientes hicieron un segundo boquete para pasar a un búnker del que sustrajeron mercadería y la grabadora de video de las cámaras de seguridad. En el hecho intervino la Comisaría 11° de Remedios de Escalada.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here