Inicio Pilar Avanzan las obras de bacheo en el Pilar

Avanzan las obras de bacheo en el Pilar

531
0
Compartir

La Secretaría de Obras Públicas continúa realizando trabajos para mejorar la transitabilidad de las calles de todo el distrito. En este sentido, informa cuales han sido los resultados de las tareas del Plan de Bacheo de la semana pasada.

Al respecto, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas señaló: “Estamos trabajando coordinadamente el Plan de Bacheo con los pedidos que los vecinos realizan a la línea 147, continuando con el mismo ritmo que venimos teniendo hasta ahora en el arreglo de calles”.

El lunes 12 se trabajó en Villa Rosa, en la calle Lamas entre Sivori y Almirante Brown, y en Lonja, sobre Saraví entre Posadas y El Mirlo. El martes y miércoles las tareas se abocaron a Pilar centro, en las calles Naón entre Chascomús y Laferrere, O’Higgins entre Ruta 28 y Garibaldi, Rincón entre 11 de Septiembre y Battaglia, y entre Colectora y Rincón, Constitución entre Buide y Pasteur, y Pasteur entre Constitución y Hércules.

Luego, el día jueves, el Plan de Bacheo se trasladó a Del Viso, donde se trabajó sobre Florida, entre Calle 3301 y Peral, y en Pilar sobre La Torcaza entre French y Zapiola. Entre viernes y sábado, finalmente, el bacheo se realizó en Pilar, sobre Houssay entre San Salvador y Bolivia, Pasteur entre Fragata Hércules y Fragata Heroína, Cañonera Tortuga entre Constitución y Congreso, y Houssay entre San Salvador y Costa Rica. También en Del Viso se trabajó sobre Mazza entre Mitre y Portinari, y Los Crisantemos y Las Camelias, en Los Cachorros.

En total, se arreglaron 99 baches durante la semana pasada, utilizando 245,9 toneladas de asfalto y material caliente. En los próximos días, la Secretaría de Obras Públicas trabajará en Los Cachorros y Villa Astolfi, entre otros barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here