Inicio 3 de Febrero Atacaron a un local partidario de “Unidad Ciudadana”

Atacaron a un local partidario de “Unidad Ciudadana”

668
0
Compartir

Los vándalos siempre están a la orden del día y esta vez volvieron a aparecer. En las últimas horas, durante el transcurso de la madrugada, un local partidario de “Unidad Ciudadana” fue atacado por un grupo de personas que procedió a destrozar la decoración del frente de la locación. El mismo se encuentra ubicado sobre Avenida San Martín, en inmediaciones al cruce con la calle Moreno, en la localidad de Caseros.

Según indicaron integrantes de este partido, los malvivientes rompieron el plotteado que estaba estampado en la vidriera, donde se observaban los rostros de los candidatos. Además, dejaron un montículo de bolsas de basura en la entrada. Máximo Rodríguez, quien encabeza la lista local para las próximas elecciones legislativas del domingo, añadió que, si bien no poseen mucha información sobre lo ocurrido, se dirigió a efectuar la denunciacorrespondiente a la oficina de la Fiscalía.

Por otro lado, notificó que solicitarán las cámaras de seguridad del Bingo de Caseros, que está situado en la zona, para corroborar si se llega a observar algún movimiento extraño. “Si bien se decidió hacer una campaña silenciosa a raíz de la situación del cuerpo hallado en el Río Chubut, llama la atención que suceda esto a tan sólo días de los comicios. Ya hace una semana que vienen pasando cosas de este estilo en el local”, expresó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here