Inicio 3 de Febrero Asesinaron a un jugador de la Cuarta de Nueva Chicago

Asesinaron a un jugador de la Cuarta de Nueva Chicago

575
0
Compartir
Un joven de 20 años, identificado como Leandro Aguirre, fue asesinado en medio de un asalto llevado a cabo este último fin de semana, en la localidad de Ciudadela Sur. Según se dió a conocer en las últimas horas, la víctima fallecida se trató de un jugador de fútbol, perteneciente a la Cuarta División del Club Nueva Chicago.

De acuerdo con la información oficial, Aguirre, junto a otros dos delincuentes más, habría robado una camioneta Chery Tiggo sobre la calle Nolting al 3700. Minutos más tarde, mientras huía por la Colectora de la Avenida General Paz, se cruzó con Rodrigo Ortiz, de 35 años, y su mujer, ambos ex agentes de la policía.

Allí, los malvivientes intentaron robar el auto en que circulaba la pareja, pero Ortiz sacó su arma, una Taurus 9 milímetros, y efectuó varios disparos. Dos de las balas impactaron contra el jugador de Nueva Chicago, quien falleció en el transcurso del fin de semana, en una sala de primeros auxilios de La Matanza.

La triste noticia fue dada a conocer por el club, quien realizó un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter. “Lamentamos informar el fallecimiento de Leandro Aguirre, jugador de fútbol amateur de la 4ta división de nuestra Institución. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros”, describe el anuncio.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here