Inicio 3 de Febrero La inseguridad llegó a la localidad de Martín Coronado

La inseguridad llegó a la localidad de Martín Coronado

694
0
Compartir

Una familia del distrito vivió momentos de pánico y tensión, debido a que fueron rehenes de un grupo de delincuentes que les intentó desvalijar la vivienda. El episodio ocurrió en el domicilio de un prestigioso médico, llamado Rubén Horacio Tucci, ubicado sobre la calle Juan XXIII al 2100, en la localidad de Martín Coronado.

Todo ocurrió cuando los delincuentes lograron interceptar al facultativo cuando salía con su camioneta Toyota y pudieron ingresar a la casa. Una vez dentro, ataron a los habitantes para comenzar a revisar las diversas habitaciones que había en el lugar, en busca de dinero en efectivo y objetos de valor.

Mientras comenzaban a desvalijar el lugar, no se percataron que uno de los hijos del doctor había podido esconderse. El joven llamó rápidamente al 911 para alertar sobre la situación que estaban atravesando. Inmediatamente, las autoridades policiales de la Comisaría local y del Comando de Patrulla arribaron a la locación.

Una vez allí, procedieron a detener a dos de los malvivientes. Asimismo, basándose en diferentes datos, efectivos realizaron un procedimiento en una casa de la Ruta 8 de Pablo Podestá, donde recuperaron los objetos de valor que habían sustraído, entre ellos una camioneta, que habían sido trasladados hasta allí.

Los voceros del Departamento Judicial de San Martín notificaron que los ladrones poseían armas de fuego y se desplazaban en un rodado Citroën Berlingo de color azul, patente HEG 716, que había sido robado en el partido de Moreno.

Además, informaron que la víctima es Tucci, el presidente del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, de 66 años. Asimismo, se desempeña dentro de la Asociación de Médicos de San Martín y Tres de Febrero, fue director asociado del Hospital Eva Perón de San Martín y presidió la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here