Inicio 3 de Febrero Agentes del Gobierno de la Ciudad realizaron operativo vehicular sobre la Ruta...

Agentes del Gobierno de la Ciudad realizaron operativo vehicular sobre la Ruta 8

577
0
Compartir

Durante el último fin de semana varios agentes de tráfico, pertenecientes al a Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, fueron identificados por efectivos de la Policía de Tres de Febrero, mientras realizaban un operativo vehicular sobre la Ruta Provincial N°8.

Todo se desarrolló el sábado, pasadas las 13 horas, en el cruce de la Avenida Eva Perón y Presidente Juan Domingo Perón, a la altura de la localidad de Remedios de Escalada. Allí, se encontraban operando dichos agentes, muy lejos de su lugar habitual de tareas que es justamente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informó el sitio Mi Periódico, fueron más de seis las personas identificadas, las cuales llevaban uniformes idénticos al del personal de Transito de la Municipalidad de Tres de Febrero. “Sólo dijeron que estaban por un convenio, pero hasta el momento no exhibieron, ni aportaron, ningún tipo de documentación que los autorice a realizar tareas de tránsito en el territorio de la provincia de Buenos Aires”, especificó la fuente.

Cabe recordar que los únicos autorizados por la ley para realizar este tipo de operativos en el distrito son el personal de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Tres de Febrero y la Policía Provincial. Las autoridades deberán darle intervención al juez provincial de Faltas Administrativas para no violar el principio de Juez Natural, ya que, según la ley, el intendente local no tiene autoridad para juzgar las mismas.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here