Inicio Pilar Achával se reunió con la ministra García e intendentes de la zona...

Achával se reunió con la ministra García e intendentes de la zona norte

331
0
Compartir

En el marco de la reunión del Consorcio Región Norte II, el intendente Federico Achával se reunió hoy en Escobar con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, y con los jefes comunales que integran el consorcio, para trabajar en conjunto distintas cuestiones incluida la atención de la pandemia.

Tras el encuentro, Achával señaló que “Es muy importante la posibilidad de planificar regionalmente junto a los intendentes cuestiones que tienen que ver con la vida diaria de nuestros vecinos, para pensar mejor nuestras ciudades. El trabajo conjunto entre los intendentes, y junto al gobernador Kicillof, y hoy con la visita de la ministra García, permite plantear proyectos que ayuden a los vecinos en este momento particular. Además también venimos trabajando en la regularización dominial y el ordenamiento urbano”.

Por su parte, la ministra García expuso: “Hay mucha inquietud en este grupo de intendentes por trabajar de manera regional. Estamos en una situación de emergencia, y estamos preocupados y ocupados en ver la situación sanitaria, el sistema de salud, la vacunación y la salida de la pandemia. La sociedad necesita una esperanza, vamos a salir. Y estos intendentes manifiestan una enorme voluntad para salir activamente con cuestiones de desarrollo y economía. Los conozco a todos y juntos son mucho más fuertes. La Provincia está a disposición de sus iniciativas. La atención de la pandemia, más allá del esfuerzo de la provincia, radica en cada uno de los territorios”.

Estuvieron presentes, además de García y Achával, el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk, Juan Andreotti de San Fernando, Diego Nanni de Exaltación de la Cruz, Julio Zamora de Tigre, Sebastián Abella de Campana y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas.

“Le agradezco a la ministra García por su presencia, fue una reunión muy fructífera para hablar de la pandemia y también para planificar a futuro nuestras ciudades”, cerró Achával.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here