Inicio Pilar Achával: “Esta es la boleta que va a terminar con el ajuste...

Achával: “Esta es la boleta que va a terminar con el ajuste y la tristeza de Cambiemos”

404
0
Compartir

Federico Achával hizo las primeras entregas simbólicas de las boletas del Frente de Todos: “Esta es la boleta que va a terminar con el ajuste, con el endeudamiento, con la desocupación, la pobreza y la insensibilidad que trajo Cambiemos al país, a la Provincia y a Pilar”.

El candidato del Frente de Todos entregó la primera boleta en un club de barrio y expresó que “ellos vienen sufriendo las políticas de un gobierno que generó tarifazos, que hizo que miles de familias pierdan su sostén, y que más chicos y jóvenes hoy tengan hambre”. “La boleta del Frente de Todos es la que viene a decirle a los clubes como el Cebollitas, que hay un modelo que los va a defender y a representar”, afirmó.

Achával también hizo entrega de la boleta a una jubilada: “Cambiemos hizo que ser jubilado en la Provincia sea una odisea. En estos 3 años y medio miles de abuelos cayeron en la pobreza; miles dejaron de acceder a los medicamentos y viven sin que ni siquiera les alcance la plata para la yerba”, describió. “A ellos les decimos que la boleta del Frente de Todos les va a devolver la dignidad y la esperanza”.

El candidato a Intendente dijo “El Frente de Todos es el espacio que viene a devolverle el futuro a todos: a los trabajadores, a los jóvenes, a los docentes, a los estudiantes, a las industrias y a millones de ciudadanos y ciudadanas a los que este gobierno les desorganizó la vida”.

Por último, el candidato a Intendente se mostró en un comercio del centro de Pilar, otro de los sectores a los que las políticas económicas más están golpeando: “Los argentinos y los pilarenses no quieren 4 años más de inflación, de calles vacías, de caída del consumo y gente sin plata en el bolsillo. Y nuestro compromiso es recuperar la actividad y el trabajo para que cada uno de ellos pueda salir adelante”.

Para cerrar, dijo: “Hay una boleta, que es la de Macri y Ducoté que viene a proponerles a los argentinos y a los pilarenses profundizar un modelo de ajuste y endeudamiento que ya fracasó. Y otra, que quiere devolverles la alegría y las oportunidades. Ese es el modelo del Frente de Todos, el que viene a tenderle la mano a cada ciudadano para ponerlo de pie”. Y concluyó: “Falta poco tiempo para que en nuestro país, nuestra Provincia y en Pilar se termine la tristeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here