Inicio 3 de Febrero Otro robo en la localidad de Loma Hermosa

Otro robo en la localidad de Loma Hermosa

612
0
Compartir

Los vecinos del partido de Tres de Febrero continúan siendo víctimas de ilícitos de distinta índole. En esta ocasión, el miércoles pasado durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 4 horas, un habitante de la localidad de Loma Hermosa sufrió el robo de su vehículo, que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda.

Según relató el propio damnificado en diálogo exclusivo con N3F, él, como solía hacer, había dejado el rodado aparcado en la entrada de su domicilio, que se encuentra ubicado sobre la calle Berlín al 1300, entre Santa Rita y Río Salado. Mientras dormía, delincuentes procedieron a sustraerlo y luego a huir impunemente junto con el auto.

“Me desperté y vi que se lo habían llevado. Es un Gol blanco, modelo 97, con la patente que termina en 854. Es mi único medio de trabajo”, comentó. Luego, agregó que nadie vio nada y que “no pasa nunca la policía”. “Es una zona jodida de noche y no cuidan. No hay cámaras y la denuncia la hice, pero se sospecha que puede ser una lacra del barrio”, concluyó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here