Inicio 3 de Febrero La inseguridad no da tregua en Ciudadela

La inseguridad no da tregua en Ciudadela

596
0
Compartir

Ayer por la noche, alrededor de las 20.45 horas, un hombre circulaba con un arma por la localidad de Ciudadela Sur. Al ser observado por efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero, se procedió a perseguirlo y se dio su aprehensión. Según relató una fuente oficial en exclusiva a N3F, el episodio se produjo cuando los uniformados efectuaban un recorrido preventivo por la jurisdicción.

Mientras iban a bordo del móvil del COM, arribaron a inmediaciones de las calles Luchter y Avenida Rivadavia. En ese momento, visualizaron a un hombre, de 1,70 aproximadamente, que comenzó a correr al notar la presencia policial. A raíz de esto, se dio lugar a una persecución veloz hacia la zona del barrio porteño de Liniers.

En el trayecto, el malviviente arrojó el arma de fuego que llevaba consigo. El chofer municipal, en presencia de un testigo, tomó la pistola, una calibre 11,25 de color plata con tres cartuchos, y la secuestró. Por otra parte, un efectivo de la Policía Local continuó siguiendo al delincuente, que fue detenido en el interior de los sanitarios de la terminal de colectivos de la línea 218, situada en Avenida Rivadavia e Ibarrola.

El sujeto, que fue identificado como Federico B. y tiene 20 años, fue aprehendido y trasladado a una Comisaría de la zona, donde quedó imputado por el delito de “Portación ilegal de arma de guerra”. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°07 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here