Inicio Pilar Wanger: “La militancia es el acto de amor que sostiene las convicciones”

Wanger: “La militancia es el acto de amor que sostiene las convicciones”

120
0
Compartir

 

En el día de la militancia peronista, la presidenta del PJ de Pilar, Lizzie Wanger, reflexionó: “Hoy las militantes peronistas renovamos nuestro compromiso con la justicia social y la lucha por los derechos del pueblo. Cuando hay un gobierno que ajusta y que hace sufrir a la gente, es la militancia la que sale a la calle y pone el cuerpo, presta el hombro y la mano para que el compañero que está al lado viva mejor”.

“La militancia es una forma de vida. Y son muchos los ciudadanos y las ciudadanas que con su trabajo cotidiano contribuyen a transformar la realidad porque saben que en este país tuvimos gobiernos que pensaron en el pueblo, que buscaron que fueran más los que puedan progresar, educarse, acceder a la salud y tener trabajo digno. Esos gobiernos y esos líderes fueron los que nos enamoraron a quienes hoy, convencidos, seguimos luchando contra la injusticia”, describió.

Después de participar de un festejo del Día de la Militancia, que se llevó a cabo en la localidad de Derqui y en el que se reconoció el compromiso y la entrega de referentes sociales y barriales, Wanger destacó que “tenemos el desafío y la responsabilidad de convocar a cada persona que crea que una sociedad más justa es posible. Y desde nuestro lugar, y junto a todos aquellos que día a día militan la solidaridad y el compromiso, en Pilar, vamos a caminar lo que haga falta para que cada vecino sepa que otro camino es posible”.

Por último, cerró citando a Juan Domingo Perón: “militar es recuperar el sentido heroico de la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here