Inicio Vicente Lopez Vicente López: siguen las tareas para ejecutar el Plan de Asfalto

Vicente López: siguen las tareas para ejecutar el Plan de Asfalto

106
0
Compartir

Desde el municipio de Vicente López se está llevando un plan de asfalto en distintas calles del partido, que tiene como fin optimizar la vida útil del pavimento en función de las cargas actuales de tránsito.

Asimismo, se van a reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas. En este sentido, el intendente Jorge Macri sostuvo: “Con estos avances, vamos a beneficiar a 120.000 vecinos que transitan por ellas. Tanto los conductores como los peatones podrán viajar más seguros”.

El plan de asfalto de Vicente López es un trabajo que está realizando la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y el jefe comunal expresó: “Desde que María Eugenia comenzó su gestión, hacemos un enorme trabajo en equipo con provincia para transformar la realidad de nuestros vecinos”.

Las calles que se intervinieron son: Alberdi, Belgrano, Bermúdez, Sargento Baigorria, Ricardo Gutiérrez, Borges, Roque Sáenz Peña, Hipólito. Yrigoyen, José Ingenieros, Carlos Gardel, Marconi, Rawson, Pelliza, Albarellos, Castro Barros, Rivadavia, Carlos Tejedor y Rosario.

Según lo indico el jefe de obras, los trabajos que se están llevando a cabo tendrán una gran duración a través del tiempo en las calles del municipio, logrando así beneficiar a todos los vecinos y visitantes de Vicente López.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here