Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Evento mundial para emprendedores tecnológicos

Tres de Febrero: Evento mundial para emprendedores tecnológicos

94
0
Compartir

El miércoles 13 de febrero a las 19 horas la Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica Open Future organizarán “Startup in love”, una oportunidad para que emprendedores puedan generar nuevos equipos de trabajo. Ésta iniciativa global se realizará también en Latinoamérica y Europa.

El evento está dirigido a startups, profesionales independientes, freelances y estudiantes que buscan enfrentarse a nuevos retos e ideas que quieran convertirse en proyectos y a emprendimientos tecnológicos que busquen una gran oportunidad para conseguir socios, empleados o proveedores.

La cita será en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1° piso por galería, Caseros), en donde la Municipalidad y Telefónica incuban proyectos en el HUB El Palomar (Antes Crowdworking El Palomar).

Los vecinos que tengan una startup tecnológica podrán postularla para contar brevemente lo que hacen y tratar de enamorar a los profesionales presentes. Los interesados lanzarán su flechazo para pasar a la cita rápida y conocerse con la startup elegida durante 5 minutos.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here