Inicio San Martín San Martín: La Central Unificada de Tránsito incorporó nuevo equipamiento y las...

San Martín: La Central Unificada de Tránsito incorporó nuevo equipamiento y las licencias de conducir se entregan en el momento

212
0
Compartir

A partir de ahora, los vecinos y vecinas de San Martín pueden obtener su licencia de conducir en el acto, debido a la incorporación de equipamientos y nuevos puestos de atención en la Central Unificada de Tránsito.

En ese sentido, desde que ingresan al edificio, ubicado en Perdriel y Saavedra, los conductores demoran 30 minutos aproximadamente en tener el nuevo carnet.

Para comenzar a tramitar el registro, los interesados deben solicitar un turno a través de la línea gratuita 147 – de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13 -, o ingresando acá.

En el inicio de la gestión, la entrega de licencias demoraba aproximadamente 15 días. A partir de la construcción de la nueva Central Unificada de Tránsito el tiempo de espera se redujo primero a 72 horas y luego a 48.

En 2018, el Municipio entregó 47.296 licencias. Además, a través del Programa de Educación Vial, 24 escuelas y 14 jardines de infantes participaron de las charlas sobre concientización y normas de tránsito, y practicaron manejo en la pista que representa a San Martín en miniatura.

Fuente: Zona Norte Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here