Inicio San Martín San Martín: Katopodis participó de la apertura del pre-encuentro de Políticas Sociales

San Martín: Katopodis participó de la apertura del pre-encuentro de Políticas Sociales

97
0
Compartir

Con el objetivo de preparar el 2do Encuentro de Políticas Sociales, la Secretaria de Desarrollo Social diagramo dos pre-encuentros de discusión y debate sobre lo que viene haciendo el municipio y las organizaciones en el territorio. El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil “La Estable – FM Reconquista”.

Durante la apertura, el Intendente Katopodis se mostró muy contento con el encuentro, y expreso que “mucho de lo que venimos haciendo en San Martín, y que se va a discutir hoy, se va a poner en juego en las próximas elecciones”.

También tuvo tiempo para hacer espejo con la gestión de Cambiemos (hoy rebautizada “Juntos por el Cambio”) y manifestó que “de un lado está la meritocracia, que dice que el Estado, y la política no sirven para nada porque no resuelven ninguno de los problemas de los argentinos, de los vecinos y mucho menos de aquellos vecinos que la están pasando mal. Pero no dicen que la están pasando mal por culpa del Estado y la política”, afirmó el Intendente de San Martín.

Y agregó: “La salida a este mensaje fatalista es más política y más Estado, es más de lo que vamos a discutir hoy en los talleres”.

Sobre sus ocho años de gestión, Katopodis enfatizo que “San Martín es mejor ciudad después de estos ocho años, porque hay mas Estado en la salud, hay mas Estado garantizando derechos, hay mas Estado presente en los barrios”.

En relación al pre-encuentro de Políticas Sociales ‘El Cuidado del Otr@, La Comunidad y El Territorio’ el Intendente rescato la importancia del debate y la discusión, porque son cosas que “también orientan las decisiones, porque el debate va marcando hacia dónde queremos ir”.

Asimismo, Katopodis remarco que “Argentina está peor después de estos cuatro años, salvo los amigos del Presidente” y explico que el Peronismo va a construir un gobierno pensando en las PyMEs, comerciantes, clubes de barrio, los Jubilados, los trabajadores, “algo muy diferente a lo que hicieron ellos estos años”.

“Tenemos que cuidar lo que tenemos”, aseveró y recordó que hace cuatro años “tomamos una ciudad que estaba desbastada, donde el Estado estaba en la Municipalidad y después nadie más sabía que era el Estado municipal”.

Para concluir, el dirigente Peronista dio pistas de lo que será uno de los ejes de campaña. “Yo tengo una cosa en la cabeza, en la que estoy dispuesto a dejar la vida en los próximos cuatro años, y es que es que todos los pibitos de nuestros barrios de San Martín tengan un médico de cabecera”.

Y cerró: “Si decía esto hace 4 años cualquier vecino me decía ‘capo, primero pone médicos en la salita, trata de que las salitas estén abiertas’, bueno eso ya lo hicimos porque lo que prometemos lo hacemos”.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here