Inicio San Isidro San Isidro: Posse logró una gran victoria y va por la reelección

San Isidro: Posse logró una gran victoria y va por la reelección

23
0
Compartir

El intendente de San Isidro y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, hizo una gran elección en las PASO de este domingo, obteniendo el 40,22% de los votos con el 100% de las mesas escrutadas.

“Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse.

El jefe comunal sanisidrense también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: “Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”.

En el segundo lugar con el 25,43% quedó el Frente de Todos, con dos candidatos: Federico Gelay y Fernanda Miño, habiendo logrado el primero imponerse en la contienda interna.

El partido vecinal Convocación Cívica Cambia San Isidro que lleva a Marcos Hilding Ohlsson cono candidato quedó relegado al tercer puesto, con el 20,54%.

En tanto, Consenso Federal con Abel Sánchez Negrete cosechó el 3,82% y el FIT Unidad que llevó como candidata a Margarita Cuellar logró el 2,71% de los sufragios.

El resto de las fuerzas no pudo penetrar el piso de 1,5% para superar las PASO.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here