Inicio San Isidro San Isidro: nueva cancha de césped sintético en la plaza Almirante Brown...

San Isidro: nueva cancha de césped sintético en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina

14
0
Compartir

San Isidro sigue mejorando sus espacios públicos en todas las localidades. En esta ocasión, el Municipio construyó una nueva cancha de césped sintético en la Plaza Almirante Brown, ubicada entre las calles Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez, en Villa Adelina.

“Estamos muy felices de seguir mejorando todos los espacios públicos y de sumar nuevas actividades para que todos disfruten. Es importante que cada plaza tenga sectores con la calidad que el vecinos se merece”, expresó el intendente Gustavo Posse tras conversar con los vecinos.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín detalló: “Esta es la primera mini cancha de césped sintético que tenemos en un espacio público. Tiene 15 metros de largo por 10 metros de ancho con un sistema de drenaje especial para que no se acumule agua”.

Y agregó: “El espacio público es un lugar igualador que disfrutan a diario todos los vecinos. Por eso, es importante que desde el Municipio sigamos perfeccionándolos para que tengan la calidad que cada sanisidrense se merece”.

En ese sentido, el Municipio renovó también la estación saludable, colocó iluminación LED e instaló nuevos bebederos. Además, próximamente se realizara la parquización de todos los espacios de descanso.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here