Inicio Malvinas Argentinas Remisero fue secuestrado en Adolfo Sourdeaux y lo liberaron en Pilar

Remisero fue secuestrado en Adolfo Sourdeaux y lo liberaron en Pilar

242
0
Compartir

Un remisero malvinense tuvo que pasar por una dura situación ayer cuando fue secuestrado por cuatro individuos que habían subido a su auto en Adolfo Sourdeaux, para pedirle un viaje hasta la localidad pilarense de Villa Rosa.

La víctima -de 53 años, oriundo de Los Polvorines- salió de la Agencia Gloria en la que trabaja hacia un domicilio de la calle Herrera al 1800, desde donde habían solicitado el viaje.

Los sujetos, que esperaban en una esquina, abordaron el Renault Megane y a las pocas cuadras encañonaron al conductor para sustraerle su billetera y el celular y obligarlo a llevarlos hacia el distrito vecino.

El calvario terminó en la esquina de Moreno y San José, en Villa Rosa. Allí, los delincuentes liberaron al hombre y huyeron con su auto y sus pertenencias. Un operativo policial permitió divisar el vehículo, que transitaba por las calles Chacabuco y Salguero, del barrio Luchetti, en la misma localidad.

La Policía inició la persecución del auto, que es abandonado por los sujetos a unas cuadras, frente a un descampado. La fuga siguió a pie y los efectivos lograron detener a tres de ellos. El cuarto logró escapar.

De los detenidos, dos tienen 31 años y se domicilian en Malvinas Argentinas. El restante tiene 46 y comicilio en Villa Rosa. También resultó detenida por “encubrimiento” una joven de 20 años que trató de esconder en su casa a uno de los ladrones.

La policía logró recuperar el auto y los elementos robados al remisero. Además, secuestró un revólver calibre 38, sin marca visible y con cinco cartuchos.

Interviene la UFI 18 de Malvinas Argentinas, que instruye actuaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here