Inicio Pilar Pilar: Otro brutal asalto acentúa la ola de inseguridad

Pilar: Otro brutal asalto acentúa la ola de inseguridad

98
0
Compartir

Un nuevo hecho de inseguridad tiene conmocionada a la ciudad de Pilar. Se trata del asalto que sufrió un hombre que, después de salir del banco, fue interceptado por motochorros que le rompieron el vidrio de su camioneta para sacarle la mochila en la que llevaba el dinero que recién había retirado de la institución.

El hecho se suma a la ola de robos que desde hace meses tiene aterrados a los vecinos del distrito que gobierna Nicolás Ducoté. Incluso, ocurrió en la intersección de las calles Juan B Justo y Ruta 8, en el barrio de Villa Morra, una de las zonas más afectadas por la inseguridad.

Hace tiempo que los vecinos reclaman al Intendente más seguridad, sin obtener una respuesta. Es que, sólo en los últimos 2 meses, en las calles de este barrio una joven fue secuestrada en su auto una noche mientras volvía a su casa; una trabajadora inmobiliaria fue golpeada en plena calle por delincuentes que le sacaron todo el dinero de los alquileres cobrados durante el día y el dueño de una peluquería fue asaltado a los tiros.

En este caso, el vecino, de profesión contador, había ido a sacar los dólares que tenía depositados en el banco. Al salir lo sorprendieron varias motos que se dirigieron directamente a la parte de atrás del vehículo, en donde estaba la mochila con el dinero. Una vecina que venía en el auto de atrás contó que “Eran cuatro motos con dos delincuentes cada una y vestían todos ropa oscura. Una banda”.

No es la primera vez que se conoce un hecho así en Pilar. Este mismo año trascendieron también los dos asaltos que sufrió el artista Hernán Piquín, uno de ellos con esta misma modalidad. Delincuentes lo interceptaron en un centro comercial de Pilar para sacarle el dinero que había ido a retirar horas antes. La experiencia resultó tan traumática para el bailarín, que declaró que estaba dispuesto a irse a vivir a España, debido a la situación fuera de control que se vive en el municipio de zona norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here