Inicio Morón Morón: Tagliaferro recorrió obras y entregó diplomas en una escuela

Morón: Tagliaferro recorrió obras y entregó diplomas en una escuela

152
0
Compartir

Terminan las clases, pero continúan las mejoras en las instituciones educativas del distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en el predio que comparten la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 44 y la Escuela Primaria (EP) Nº 15, de Castelar. En su recorrida, supervisó las obras terminadas y las que se están realizando con el impulso del Fondo Educativo, coordinado entre el Gobierno de Morón y Provincia.

Ahora, el establecimiento cuenta con aulas completamente renovadas, ya que las tareas incluyeron la refacción de la cubierta plana del edificio. Con ese objetivo, fueron recambiados los cielorrasos y la membrana del techo. También, fueron pintadas las aulas, entre otros avances que permiten que los docentes y alumnos cuenten con un espacio adecuado para llevar a cabo sus actividades.

En el lugar, además, Ramiro Tagliaferro participó del acto de cierre del ciclo lectivo y entregó distintos diplomas a los estudiantes. Allí, entre grandes y chicos, comentó: “En los dos últimos años, con Provincia, renovamos más de la mitad de la instituciones educativas de Morón”. Y precisó: “Mediante el Fondo Educativo continúa la puesta en valor de los establecimientos, como podemos ver aquí, donde las aulas mejoradas ya son una realidad con la que se van a encontrar los chicos apenas comiencen las clases”.

Por su parte, la directora de la entidad, Liliana Martínez, expresó: “Agradecemos la presencia del Intendente y los trabajos realizados para que nuestros docentes puedan continuar sus tareas en un espacio acondicionado y apto para los estudiantes, con un nuevo techo y las aulas pintadas como nuevas”.

Más de 350 alumnos asisten a la Secundaria Nº 44 y la Primaria Nº 15, ubicadas sobre Avenida Juan Manuel de Rosas 362, de Castelar. Las obras en el complejo que comparten se suman a otras tantas que el Gobierno de Morón lleva adelante en 26 establecimientos, a través del Fondo Educativo y junto a Provincia.

Las tareas, que empezaron a principio de año con un relevamiento impulsado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905, y la reparación del techo en el N° 903, ambos de El Palomar. A su vez, en la EP Nº12 de Morón se trabajó sobre cielorrasos, desagües pluviales y baños, mientras que en el Jardín Nº 925 de Castelar se están renovando las instalaciones sanitarias y reparando techos, entre otros avances.

Fuente: Zona Norte Visión 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here