Inicio 3 de Febrero La empresa AySA confirmó que habrá nuevos cortes de agua

La empresa AySA confirmó que habrá nuevos cortes de agua

291
0
Compartir

El distrito sufrirá nuevos cortes programados por parte de la empresa AySA durante el transcurso de esta semana. Según notificaron, el inconveniente, por el que se podrían registrar cortes de agua y/o baja presión, se daría durante esta jornada y la del próximo jueves en algunas viviendas del partido de Tres de Febrero.

Estas acciones están enmarcadas dentro del “Plan Integral de Mantenimiento” que la compañía lleva a cabo en diversas zonas del conurbano bonaerense. Hoy, entre las 8 y las 17 horas, se realizarán tareas en algunas zonas de San Martín y nuestro partido. El motivo de la interrupción del servicio será por tareas de mantenimiento en Río Pilcomayo y Ruta 8.

El jueves, en el mismo rango horario, se producirá esta problemática en los mismos municipios y se agregarán los de Lomas de Zamora, Lanús, Tigre, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Morón, San Isidro, San Fernando, Tigre, Avellaneda y Almirante Brown. A raíz de tareas en General Paz y Av. López de Vega las localidades afectadas serán las de Caseros, Villa Raffo, Santos Lugares y José Ingenieros.

Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o a la casilla de correo electrónico atencionalusuario@aysa.com.ar.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here