Inicio Hurlingham Hurlingham: Adrián Eslaiman expuso en el Encuentro de Concejales de la Quinta...

Hurlingham: Adrián Eslaiman expuso en el Encuentro de Concejales de la Quinta Sección en Tandil

99
0
Compartir

El concejal de Hurlingham por Unidad Ciudadana, Adrián Eslaiman, participó del Encuentro de la Quinta Sección Electoral realizado en la ciudad bonaerense de Tandil, donde también estuvieron presentes los intendentes del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Ranchos, Juan Manuel Alvarez; y de Castelli, Francisco Echarren.

El legislador hurlinghense, quien expuso en representación de los concejales de Unidad Ciudadana a nivel provincial, destacó la importancia de jerarquizar la labor de los ediles, crear espacio de cercanía con los vecinos y generar una “unidad en la lucha”.

“Este es un espacio que ha sido creado y pensado por nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, eso es importante ponerlo en valor”, expresó el concejal, quien además manifestó: “Este es un espacio de unidad y de cercanía para construir oposición o para acompañar o discutir con nuestro intendente porque no somos sólo levantamanos”.

El concejal también manifestó que “la unidad es en la lucha” y finalizó destacando que eso debe verse “el 24 de octubre con un presupuesto que le saca la comida a nuestro pueblo y los remedios a nuestros abuelos y esa guita va al Fondo Monetario Internacional”. “Nos vamos a oponer y que no nos vengan con el verso de la gobernabilidad”, concluyó.

Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here