Inicio Pilar Fuerte apoyo de Kicillof y Massa a la candidatura de Achával

Fuerte apoyo de Kicillof y Massa a la candidatura de Achával

76
0
Compartir

En un marcado gesto de apoyo a la candidatura de Federico Achával, ayer Axel Kicillof y Sergio Massa eligieron Pilar para relanzar la campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones de octubre.

El distrito es uno de los grandes bastiones que el peronismo busca recuperar y un municipio en donde Achával viene creciendo con mucha fuerza, de hecho la victoria por 15 puntos que logró sobre Nicolás Ducoté en agosto parecería irremontable.

Ayer, en el marco de un encuentro en el Parque Industrial de Pilar, Achával volvió a mostrar un contundente apoyo, con una convocatoria de más de 350 industriales. El candidato a Intendente del Frente de Todos destacó que la presencia de toda esa gente representaba la expectativa que en Pilar hay de que Kicillof gobierne la Provincia y saque adelante la economía.

Por su parte, Kicillof y Massa aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo a la candidatura de Achával, que logró una contundente victoria en las PASO, con 15 puntos de diferencia sobre su rival Nicolás Ducoté. “Necesitamos un Intendente como el compañero Achával”, afirmó Axel Kicillof para cerrar su discurso.

Por su parte, Massa también destacó el trabajo que viene haciendo y dijo que “No tengo dudas que a partir del 10 de diciembre Federico encara una enorme tarea para volver a poner a Pilar en el lugar que se merece. Y para nosotros saber que una de las locomotoras de la Provincia como es Pilar va a tenerlo al frente es una tranquilidad”.


El resultado en Pilar de cara a octubre parecería ser irremontable. No solo por los espaldarazos que recibe Achával, sino porque además la gestión del macrista Nicolás Ducoté se ve cada vez más complicada. A la dura derrota, el Intendente suma problemas judiciales por al menos 3 causas que lo denuncian por administración fraudulenta de fondos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here