Inicio Destacados DENUNCIAN A MARIEL FERNÁNDEZ DEL MOVIMIENTO EVITA POR ROBARSE LA PLATA DE...

DENUNCIAN A MARIEL FERNÁNDEZ DEL MOVIMIENTO EVITA POR ROBARSE LA PLATA DE LAS COOPERATIVAS

64
0
Compartir

Denuncian que Mariel Fernández por robar y fraguar papeles para cobrar a nombre de otros_

Ante el marco de la crisis social y económica del país, donde la recesión suma todos los días nuevos desempleados, la industria agoniza, los precios y el dólar no dejan de subir y muchas familias argentinas se hunden cada vez más en la pobreza, algunos dirigentes políticos sacan provecho de su situación de poder.

Natalia Pegno, una vecina de Moreno fue utilizada y dejada de lado en una situación de total desamparo por algunos miembros de la agrupación política Movimiento Evita, luego de trabajar activamente, tanto para la agrupación como para una cooperativa que pertenece a la misma. A través de ella, le cedieron un terreno, donde Natalia llegó a construir una humilde casa. Pero un día, tras sufrir un robo y denunciar el mismo, fue desvalijada y echada del lugar por Mariel Fernández, una reconocida referente de dicha agrupación.

Según declaraciones que recogidas del portal desalambrar.com.ar Pegno expresó “Llegué a tener un terreno, puse una casilla y trabajé para esa agrupación dentro de una cooperativa” y apuntó “por un problema en el barrio donde me entran a robar en la casilla, les digo y se lavan las manos. Me dirijo a hacer la denuncia porque sabía quién era el responsable, y al volver, personas del Movimiento Evita, con Mariel Fernández a la cabeza me habían robaron todo”.

Además, Natalia fue amenazada para que no hiciera la denuncia. De todas formas, la vecina se dirigió a la comisaria del Cuartel V y ahora todo está en manos de justicia. “Doy testimonio y mi palabra por una razón clara, no quiero que jueguen más con la necesidad de la gente”. Natalia Pegnoy agregó: “No quiero que jueguen más con la necesidad y la soledad de la gente porque es ahí donde también se aprovecha y causan un dolor muy grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here