Inicio Sin categoría Cambiemos a punto de perder las intendencias de Pilar, Quilmes y Mar...

Cambiemos a punto de perder las intendencias de Pilar, Quilmes y Mar del Plata

1618
0
Compartir

Las malas gestiones de los Intendentes Ducoté, Molina y Arroyo ponen en riesgo tres municipios del PRO

En Pilar, Quilmes y Mar del Plata el peronismo está cada vez más cerca de desbancar a Cambiemos. Nicolás Ducoté, Martiniano Molina y Carlos Arroyo, los Intendentes que en su primer año de mandato lideraron el ranking de las tres peores gestiones de toda la Provincia de Buenos Aires, podrían provocar que el PRO pierda importantes distritos.

Quienes desde el PJ tendrían chances de quedarse con las intendencias son: Federico Achával, en Pilar y Fernanda Raverta y Gustavo Pulti en Mar del Plata. En Quilmes el peronismo no tiene aún un candidato definido pero considera la pelea ganada.

Mientras los tres Intendentes de Cambiemos siguen cosechando cuestionamientos y fuertes caída de su imagen, los dirigentes peronistas avanzan. En Pilar, hace tiempo que Federico Achával, quien en las elecciones legislativas de 2017 se impuso como el candidato del PJ, viene construyendo una alternativa y camina el distrito dispuesto a arrebatarle el control a Ducoté. Y la expectativa a que lo logre es fuerte teniendo en cuenta que este es uno de los distritos más grandes de la zona norte, con 400.000 habitantes.

Nicolás Ducoté, por su parte, no logra remontar su situación. El alcalde pasó al recuerdo por subirse a un bote en un zanjón al costado de la Panamericana en plenas inundaciones para simular asistir a vecinos damnificados. Luego, fue foco de atención cuando quiso convertir la obra de un hospital en un estacionamiento. Todos hechos que lograron que hasta en los propios pasillos de Cambiemos se lo tenga como uno de los jefes comunales más cuestionados y menos queridos. En Mar del Plata, la gestión de Carlos Arroyo es calificada como “pésima” y tiene cada vez más roces con Vidal. Por su parte, en Quilmes, Martiniano Molina demostró no estar a la altura y su pase a la política no terminó en más que un intento fallido. Por eso, el peronismo confía en que los tres resulten partidos ganados en octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here