Inicio Pilar Achával: “Vamos a seguir trabajando para que el peronismo le devuelva a...

Achával: “Vamos a seguir trabajando para que el peronismo le devuelva a los bonaerenses la esperanza”

131
0
Compartir

Federico Achával, participó del acto de asunción de Fernando Gray -actual Intendente de Esteban Echeverría-, como nuevo presidente del PJ Bonaerense, junto a Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora; Verónica Magario, de La Matanza; Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown; el diputado Nacional Felipe Solá, entre otros referentes justicialistas de la Provincia de Buenos Aires. “Con Gustavo Menéndez antes, con Fernando Gray ahora y junto a todo el PJ Bonaerense vamos a seguir trabajando para que en 2019 vuelva la esperanza al pueblo”, afirmó Achával. Y sobre el acto contó que “el mensaje que compartimos ayer fue claro: sólo un gobierno que ponga a los trabajadores, a la producción nacional, a las Pymes, a los jubilados, a la clase media y al bolsillo de la gente en el centro podrá hacer que los bonaerenses recuperen la felicidad que este modelo les quitó”.

En ese sentido, Achával declaró que “En Pilar tenemos un Intendente que, tal como pasa en Nación y en Provincia, elige el camino del endeudamiento y el ajuste en temas esenciales como la salud, la educación, los salarios y la producción local. Este año nos tocó ver el agobio que miles de comerciantes de todo el distrito sufrieron, como consecuencia de la inflación, los tarifazos y la fuerte presión impositiva que el Municipio generó al sector. Esa situación es la misma que muchos de los dirigentes que están hoy acá viven también en sus distritos”. Y agregó que “Por eso, el 2019 nos necesita unidos, trabajando juntos para que el próximo año se termine este gobierno”.

En un acto que tuvo a la “unidad” como mensaje central, Fernando Gray declaró: “Asumo la presidencia del PJ bonaerense con el compromiso de lograr la unidad para ganar las elecciones”. Luego, mencionó: “Necesitamos una oposición fuerte y clara contra el gobierno. Los justicialistas tenemos el deber de hacer una Patria sin excluidos, como nos pide ese enorme líder y referente mundial que es nuestro querido Papa Francisco”. Y dijo a los presentes: “Cuenten conmigo para estar en donde sea apuntalando candidatos y candidatas del justicialismo”.

Para cerrar, Achával expresó: “Esta realidad nos obliga a duplicar los esfuerzos, por aquellos que quieren recuperar sus proyectos y saben que el camino para hacerlo es otro”. Y concluyó: “Desde Pilar, vamos a seguir trabajando y sumando nuestra fuerza para construir un gobierno que defienda los intereses de la mayoría, que en lugar de recortar y de ir en contra de la gente, pueda generar oportunidades para que sean más los que salgan adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here