Inicio Pilar Achával: “La visita de Kicillof comprobó que los comercios de Pilar sufren...

Achával: “La visita de Kicillof comprobó que los comercios de Pilar sufren el modelo de Cambiemos”

212
0
Compartir

En una plaza que reunió a más de 800 vecinos ayer Axel Kicillof, el diputado Nacional y ex ministro de Economía, visitó el distrito de Pilar. El legislador recorrió varios comercios del centro del municipio y charló de la situación económica y nacional con los vecinos que se acercaron a escucharlo. “Si nos unimos vamos a ganar las elecciones del año que viene”, fue el mensaje principal que dejó a los pilarenses.

Lo acompañaron la diputada Provincial Lucía Portos y el concejal Federico Achával, que en las últimas internas se impuso como el candidato de Unidad Ciudadana. En ese marco, el dirigente del Frente Pilarense expresó: “Es muy importante recibir en Pilar a una persona como Kicillof, y visitar junto a él los comercios que todos los días sufren las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. La situación que atraviesan nos demuestra que necesitamos seguir trabajando en la construcción de un proyecto político amplio, que defienda los intereses de los que empujan todos los días para salir adelante, de los que se sienten desilusionados porque les prometieron que iban a estar mejor, y hoy no saben cómo pagar las cuentas de luz o de gas”.

Achával agregó además que “como explicó Axel hoy, necesitamos unidad para evitar que este gobierno siga perjudicando el bolsillo de la gente. Y para eso hacen falta referentes que como Kicillof sean coherentes en lo que dicen, hacen y votan, y así poner la economía al servicio de la mayoría”.

Durante la charla que mantuvo en la Plaza 12 de Octubre del centro de Pilar, Kicillof llamó a los vecinos a salir a la calle y trabajar desde la militancia: “Nosotros creemos que lo primero que hay que hacer es esto que estamos haciendo con Federico Achával y los compañeros de Pilar, que es recorrer los sectores que están sufriendo estas políticas y armar un frente popular, en contra del ajuste, la caída del empleo, y a favor de un modelo productivo”. Luego sostuvo con firmeza que “el próximo Intendente de Pilar no puede ser un empleado del PRO. Hay que ser opositores las 24 horas del día”. 

Por su parte, la diputada Provincial, Lucía Portos también remarcó que “Lo que nos contaron hoy los comerciantes es lo que viven también miles de argentinos. Y por ellos es que el proyecto político que representamos tiene que seguir luchando y buscando la unidad”

Para cerrar Achával dijo: “Tenemos que caminar convencidos de que en 2019 la Nación, la Provincia y también el municipio de Pilar tienen que volver a recuperar un gobierno que ponga a los ciudadanos y a las ciudadanas en el centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here