Inicio Pilar Achával: “La gente no resiste más los aumentos de Cambiemos”

Achával: “La gente no resiste más los aumentos de Cambiemos”

122
0
Compartir

En medio de una situación económica y social que cada vez se pone más difícil, el dirigente del Frente Pilarense, Federico Achával, comentó: “La gente no aguanta más la presión de las políticas de Cambiemos. Todo sigue subiendo pero lo que no aumenta son los ingresos”.

“Vemos que esta situación está afectando seriamente a las familias de Pilar. En los barrios cada vez más vecinos se acercan a pedir trabajo o nos cuentan con angustia que no tienen plata ni para la comida. Son realidades complicadas. Es una madre que te dice que no le alcanzó para los útiles y los guardapolvos de sus hijos, y que por eso todavía no los pudo mandar a la escuela. Es una jubilada que te cuenta que se fue a vivir con su hijo y que no puede comprarse los medicamentos. Es un joven que te habla de la desesperación de querer trabajar o estudiar y no tener para pagarse las fotocopias y el transporte”, describió. “Este gobierno hizo que todo, un boleto de tren o colectivo, un kilo de yerba -que ya alcanzó los $160-; o la carne, algo que cada vez menos argentinos pueden comprar, se conviertan en lujos”.

Achával dijo que “Mientras todo esto pasa, la inflación sigue subiendo, más comercios cierran, cae el consumo, baja la producción y más gente se queda sin un sostén. Y lo más grave es que, del otro lado, hay un gobierno que dice que quiere acelerar el proceso”.

Para cerrar, Achával mencionó: “No son solamente los números, es la gente la que le está diciendo a Cambiemos que su modelo económico no funciona, y que no van a ser ellos los que paguen los errores de esta gestión”. Y concluyó: “El gobierno no puede seguir sosteniendo que su futuro depende del esfuerzo que haga la gente. Es hora de que acepten que sus políticas fracasaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here