Inicio Pilar Achával: “En Pilar, Ducoté suma presión al bolsillo de los pilarenses”

Achával: “En Pilar, Ducoté suma presión al bolsillo de los pilarenses”

251
0
Compartir

 

Luego de que se conocieran los números de la inflación de febrero y del anuncio de los aumentos de gas y transporte que sucederán en abril, Federico Achával, dirigente del Frente Pilarense, expresó su preocupación: “La inflación no es una cifra abstracta. A la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes y cubrir sus necesidades básicas”.

“En los barrios se ve cómo se viene golpeando el bolsillo de la gente, que ya no puede pensar en comer carne o pollo todos los días”, dijo Achával y agregó: “A una canasta básica ya empobrecida le quieren quitar ahora una estufa en invierno. Nos preocupan estos aumentos. Queremos que los vecinos de Pilar puedan pensar en brindarle un mejor futuro a sus hijos y no que tengan que estar preocupados por la situación económica”.

En relación a la situación local, mencionó: “Es cada vez más necesario que el Ejecutivo local tome medidas que ayuden a los vecinos a paliar la difícil situación. Sin embargo, el Intendente implementa políticas que los perjudica: a la suba de precios suma tasas municipales altísimas, que en algunos casos superaron el 300% de aumento; implementa el estacionamiento medido complicándole la situación a los comercios y se niega a aumentarle el salario a los trabajadores municipales”, ejemplificó.

Achával, uno de los principales opositores y competidores a 2019 del Intendente de Cambiemos, llamó a que el Intendente “tome conciencia de cómo está viviendo el pueblo y deje de implementar medidas que van en su contra”. Y concluyó: “Nos gustaría que el gobierno lleve adelante una agenda que plantee soluciones para resolver los problemas que hoy atraviesan los pilarenses, más sabiendo que la situación se pondrá aún peor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here