Inicio Pilar Achával: “Con Alberto, Cristina y Massa vamos a ganarle a Cambiemos en...

Achával: “Con Alberto, Cristina y Massa vamos a ganarle a Cambiemos en octubre”

22
0
Compartir

En la tarde de hoy el candidato a diputado Nacional, Sergio Massa, compartió distintas actividades junto al candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Achával. Los dirigentes compartieron su mirada crítica sobre las políticas económicas de Cambiemos y hablaron de la necesidad de unirse para sacar adelante el país y la provincia. Además Massa expresó su confianza de que, en diciembre, el peronismo recupere el distrito de Pilar.

“Es muy importante recibir a un dirigente como Sergio en Pilar, que viene a alentar a todos aquellos que están sufriendo las medidas de este Gobierno, a que no bajen los brazos”, expresó Achával. Y agregó: “Entre todos vamos a recuperar la esperanza y a poner en marcha a Pilar y al país”.

Por su parte, durante el recorrido a la fábrica Tres Arroyos del Parque Industrial, Massa afirmó que “Necesitamos cambiar el rumbo económico de la Argentina, pero para eso primero tenemos cambiar el gobierno. Hoy las Pymes están completamente afuera del plan económico de Cambiemos”.

“Todos los días en nuestro país hay entre 40 y 50 Pymes como esta que cierran. Eso son entre 700 y 1000 personas que se quedan en la calle y el problema es que el tema ni siquiera aparece en la agenda del gobierno”, expresó después el candidato a diputado Nacional.

Los candidatos también participaron de un taller de alimentación y economía familiar en el barrio Pilarica. En ese marco Achával señaló: “Hay un modelo económico que no tiene en cuenta la realidad de la gente. Es el modelo que ajusta, que endeuda y que después quiere que los que más se esfuerzan paguen todos los errores”. Y remató: “Ese es el modelo que a partir de diciembre se va a terminar”.

Por su parte, Massa dijo que: “Es el municipio quien debería estar haciendo este tipo de actividades. Pero en Pilar hay un intendente que no se hace cargo de la realidad”. Y luego, en un fuerte mensaje de apoyo a la candidatura de Achával afirmó: “No tengo dudas de que Federico va a ser el próximo Intendente de Pilar y de que será un Intendente comprometido con la realidad de todos los pilarenses”.

Para cerrar Achával dijo: “Con Alberto, con Cristina y con Sergio vamos a recuperar un modelo que vuelva a poner a los trabajadores y a la producción en el centro de las políticas públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here