Inicio Pilar Achával: “Como a Elías, queremos acompañar los sueños de todos los pilarenses”

Achával: “Como a Elías, queremos acompañar los sueños de todos los pilarenses”

33
0
Compartir

Federico Achával acompañó a Elías Haedo antes de su pelea por su primer título como profesional: “Para nosotros Elías ya es un campeón por su empuje, por su convicción y su grandeza”.

Achával, que viene apoyando a deportistas locales de todo el distrito dijo que “en el sueño de Elías están representados los de muchos otros jóvenes que tienen la ilusión de representar a Pilar”. “Son muchos los que todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante y que encuentran en el boxeo, en el fútbol y en otros deportes un camino y una motivación. Nos gustaría que todos tengan esa posibilidad, porque es la forma de que sus vidas se transformen”, agregó.

El candidato del Frente de Todos destacó que “la historia de Elías es un ejemplo que contagia a toda una comunidad. Eso es lo que vemos hoy en muchos amigos, familiares y vecinos del barrio que lo apoyan, y que pelean junto a él para que pueda seguir creciendo”.

Refiriéndose a los compromisos que lanzó de cara a su intendencia Achával afirmó: “Vamos a trabajar para hacer realidad los sueños de todos los pilarenses. Creemos que eso se puede lograr con un Estado que escuche a la gente y que genere oportunidades para que pueda seguir avanzando”. Y remató: “Necesitamos un gobierno municipal que se enorgullezca de historias como la de Elías y que se comprometa a hacerlo llegar tan lejos como él sueña”.

Antes de la pelea de esta noche, Achával dijo: “Sin dudas hoy es una fecha muy importante en la carrera de Elías. Pero lo más importante es todo lo que ya logró, que es lo que lo hacen no sólo un campeón del boxeo y de la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here