Inicio Pilar Achával sigue sumando apoyos, ahora con Scioli

Achával sigue sumando apoyos, ahora con Scioli

99
0
Compartir

En la tarde de ayer Daniel Scioli, diputado Nacional y figura clave del peronismo, compartió una actividad en el Club Argentinos de Del Viso junto a Federico Achával. Tras la visita se difundió el video en el que el ex candidato a presidente expresa su fuerte apoyo al dirigente de Pilar: “Le quiero hacer un gran reconocimiento a Federico y decir públicamente aqui lo que mencionaba recién: imagínense si todavía no es Intendente este amigo, y ya está dando esta respuesta, cuando le toque gobernar el municipio de Pilar, la gran obra que van a hacer”.

El mensaje de Scioli se dio en el marco de una entrega de anteojos a niños en edad escolar del programa “Ver bien para aprender mejor”, que Achával viene llevando a los barrios de su distrito hace ya 3 años, y significó otro fuerte espaldarazo para el concejal, que ya viene cosechando varios mensajes de apoyo de dirigentes de todo el arco peronista. El último en hacerlo fue Alberto Fernández, quien después de compartir una reunión con Achával y referentes locales sostuvo que: “Pilar se recupera con Cristina y Achával”

En este caso, después de levantarle la mano al joven y al fuerte trabajo que viene haciendo en Pilar, el video muestra cómo Scioli arenga a los presentes diciendoles: “Denle la oportunidad a Federico. Se lo merece. Viene luchando hace mucho por esto”.

Terminada la actividad Scioli agregó que “Me alegra ver todo lo que Federico viene haciendo para Pilar, porque demuestra que en sus manos está la posibilidad de que puede haber un camino de inclusión y oportunidades. Y eso es lo que nuestra provincia y nuestro país necesita tener en sus municipios”.

Con estos mensaje Achával se ganaba un gesto más de fuerza, consolidando su lugar del único opositor que tiene verdaderas chances de competirle al macrista Nicolás Ducoté en las próximas elecciones, para que Pilar vuelva a ser un distrito peronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here